La actriz de Yo Soy Betty, la fea, Marcela Posada, no puede creer la falta de empatía que existe en algunos seres humanos tras presenciar el infarto de una mujer.
Resulta que la actriz, de 40 años, manifestó su indignación luego de presenciar una escena en el sistema de transporte masivo de TransMilenio en Bogotá.
Según relató ante las cámaras de Citytv, una mujer sufrió un infarto en la estación Marsella, sobre la troncal de las Américas. De manera inmediata, varios usuarios, personal de seguridad y policías prosiguieron a auxiliarla, pero no reaccionaba.
Debido a lo anterior, decidieron trasladarla a un centro asistencial. Sin embargo, la reconocida actriz denunció que en medio del desespero no recibían ayuda, pues los conductores que transitaban por la zona solo bajaban la velocidad para observar lo que sucedía y no se detenían para disponer de sus vehículos y movilizar a la mujer infartada.
“Es mucha la angustia e impotencia, porque ahí es donde uno quisiera ser médico, quisiera tener helicóptero”, dijo Posada.
Indignada con la poca empatía de los ciudadanos, sacó su celular para grabar un video y registrar la falta de solidaridad.
“Se atravesaban como sea, no sé en qué momento podía pasar un bus de TransMilenio y llevárselos. La gente, en lugar de ayudar, buscaba cómo esquivarlos. A la gente no le importaba”, expresó refiriéndose a los transeúntes.